martes, 21 de septiembre de 2010

MASCARAS, ACTITUD, ETICA Y VALORES


NO ES DIFÍCIL...
Todo se relaciona. normalmente nacemos y nos formamos en un mundo de mentalidades vacías ajenas a la razón y al sentimiento, y nos involucramos en algo parecido a un reality show consiguiendo solo apilar engaño tras engaño y mentira tras mentira q en consecuencia solo nos perjudican individualmente porque al fin y al cabo contra la consciencia no hay engaño q valga.

Las conexiones sociales, conforman tendencias que nos empujan a asumir una vida no real, asumir actitudes que como utopía, persiguen solo demostrar lo que quizá no existe y mucho menos nos conviene por fantástico q parezca.

Pero los engaños son antivalores en nuestra vida personal, los engaños en nuestra vida profesional y laboral se convierten en falta de ética, no se es menos moral o más moral para una situación u otra, simplemente se es MORAL cuando se cumple con compromisos, cuando podemos levantar la cara al mundo sin temor a reproches, cuando tenemos la oportunidad de compartir y enseñar al prójimo y sentir felicidad por hacer el bien, y sobre todo no temer al destino, no temer el tomar desiciones y sobre todo no dañar nuestro camino ni el de quienes nos rodean. las mascaras no son eternas...

sin alusiones directas desde lo más profundo de mi pensamiento, ES DIVINO TENER LA CONSCIENCIA LIBRE Y TOMAR DESICIONES Q A VECES SON DOLOROSAS PERO DAN PASO A UNA VIDA INTELIGENTEMENTE CENTRADA Y ESTABLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario