martes, 26 de octubre de 2010

El Tiempo de Dios es verdaderamente PERFECTO!!!

HOLA tiempo sin escribir, a lo largo de nuestra vida suceden cosas inesperadas, nos trazamos metas (decretamos situaciones) tratamos de programarnos porque seguramente a una edad específica ya deberíamos habernos graduado de algo, el paso siguiente un matrimonio, luego los hijos y si Dios lo permite disfrutar de la vida familiar y profesional.

Pero Que pasa si lo decretado no resulta como esperamos?

Hay personas que deciden echar todo por la borda cuando no encuentran realizar sus metas a corto plazo, se echan a morir, se deprimen y comienzan a conformarse con lo que venga, dejan todo en manos del destino.... sin saber que sus destinos son muchas veces manejables...

Particularmente hace unos 15 años creía que a mi edad mi vida sería de una manera muy distinta a la que tengo y que disfruto, y solo la edad comienza a enseñarnos que debemos ser flexibles, que la rigidez en la vida solo nos puede traer tormentas si sellamos con concreto las ideas que nos imponemos o dejamos nos impongan desde pequeños muchas veces.

Es bueno tener sueños y buscar alcanzarlos pero no con fanatismo, todo lo que se desea con el corazón se logra obtener, aveces con mucho esfuerzo y otras veces solo con pedir, pero todo llega a su momento.

Nunca se debe perder la Esperanza hay que disfrutar el presente deseando estar mejor en el futuro, y del pasado solo tomar lo bueno, el aprendizaje, mientras que lo negativo (de lo cual también se aprende), simplemente hay que desecharlo.

Cuando oímos "EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO"  no lo oímos por solo buscar una excusa a lo que no hemos logrado, lo oímos y repetimos porque realmente es así, mas allá de una frase nos expresa que hay que vivir la vida con intensidad no conformarnos y luchar siempre...

Muy importante no solo pensar en nosotros, en nuestro bienestar, en pensar que porque todo en nosotros esta bien entonces no hay injusticia en el mundo... otra manera de compartir tiempo con Dios es ayudando a quien nos necesite, sea familiar, sea amigo o un simple desconocido en situación de pena... hasta a un animalito desvalido... esas son cosas que llenan y motivan el corazón y los sentimientos.

me despido MI TIEMPO CON DIOS ES PERFECTO!

1 comentario:

  1. me encanta ..siento q esta dando una respuesta a tantas veces q le pregunte porque?

    ResponderEliminar